Todavía hoy por hoy me encuentro con profesionales que me dicen que están buscando trabajo y no tienen una cuenta en LinkedIn, o si la tienen, no la usan, o se encuentra descuidada o como sucede en la mayoría de los casos, no está optimizada (que a la final es como no tenerla, pues está reflejando a un profesional con un perfil muy incompleto). LinkedIn es actualmente una de las formas más efectivas de crear tu identidad digital, por lo cual me gustaría hoy conversar sobre este tema y compartirte diez razones por las cuales es importante que tengas una presencia digital optimizada a través de LinkedIn. No esperes más y escucha este podcast que he preparado para ti.

Espero que ahora tengas un poco más de entendimiento de lo poderoso que puede llegar a ser LinkedIn dentro de tu desarrollo de carrera, no solo para buscar trabajo sino para crear excelentes alianzas y aprender. Si necesitas un apoyo más personalizado para optimizar tu perfil y adaptarlo a tu plan de carrera, o si te encuentras en proceso de reinvención profesional y no sabes cómo dar el giro con tu perfil haz clic aqui y conversemos, y así juntos diseñaremos un plan carrera que te permita alcanzar tus metas y destacarte de otros profesionales en tu industria.

Mil gracias por formar parte de esta comunidad, es un honor crear contenido de valor para ti. Si te ha gustado este audio suscríbete a mi podcast semanal "Acción y Reinvención" en Ivoox para que escuches más audios como éste.. Tambien lo puedes escuchar por Itunes.

¡Hasta la próxima entrega!

Saludos,

Dayana