Muchas personas que desean reinventarse o iniciar algo nuevo profesionalmente no llegan nunca a ponerlo en marcha, aun cuando en realidad desean hacerlo. ¿Por qué? porque tienen miedo o temor a hacer algo distinto y cambiar lo que ya tienen aun sabiendo internamente que lo que tienen no está funcionando o nos les proporciona satisfacción. Muy probablemente los cambios te asustan pues cuando los haces pasas de la comodidad a lo desconocido. Pero, ¿qué puedes hacer con ese temor que sientes cuando deseas iniciar algo nuevo?

En este audio te doy algunas recomendaciones que estoy segura te ayudarán a dejar de lado tus miedos y adentrarte en lo nuevo con una actitud diferente.

Espero que este audio te haya dado las pistas que necesitas para dejar el miedo de lado y lanzarte de una vez por todas hacia eso nuevo que deseas lograr. Recuerda que el miedo siempre va a existir y siempre va a estar ahí junto a ti en muchas de las cosas que hagas, con lo cual, lo importante no es superarlo sino seguir adelante a pesar de él. ¿Qué estas  esperando para vivir esa vida profesional que suenas? Decídete y toma acción.

Es un placer escribir para ti, ¡hasta la próxima entrega!

Saludos,

Dayana