¿Está tu carrera alineada con lo que es importante para ti? ¿Qué pasa cuando empiezas a mirar tu vida profesional actual y te sientes insatisfecho, y lo único que empiezas a hacer es quejarte y compararla con un ideal que sueñas?

Quizá estas en un punto en tu vida en el que ya no puedes seguir viviendo de la misma forma, invirtiendo tú tiempo en actividades que no son gratificantes y ya nada es lo mismo. Muy probablemente eso se deba a que tus labores habituales/trabajo/carrera/proyecto actual ha dejado de ser atractivo porque tus valores (eso que es importante para ti) y tus prioridades han cambiado. En el siguiente audio converso sobre este tema.

Espero que este audio te haya sido de utilidad para identificar cuáles son tus valores más importantes y que puedas identificar qQué es en realidad importante para ti.

Mil gracias por formar parte de esta comunidad, es un honor crear contenido de valor para ti. Si te ha gustado este audio suscríbete a mi podcast semanal "Acción y Reinvención" en Ivoox o también me puedes escuchar por ITunes.

¡Hasta la próxima entrega!

Saludos,

Dayana