Muchos profesionales se ven obligados continuamente a cerrar ciclos en su área laboral, ya sea dejando la empresa por voluntad propia o saliendo por un despido. Para muchos es difícil cerrar ciclos laborales pues no es una tarea fácil el dejar atrás lugares de trabajo, compañeros de trabajo y actividades que en algún momento fueron significativos y por los cuales todavía existe un sentimiento muy fuerte o recuerdos. Muchos de ellos dicen que dejarán atrás algo y seguirán adelante, pero sin embargo permanecen atascados por mucho tiempo, y a veces indefinidamente.

Lo cierto es que muchos de ellos no saben cómo abrir y cerrar esos ciclos apropiadamente y por lo tanto generan emociones negativas que en muchos casos no terminan bien. En este audio te cuento por qué es importante cerrar ciclos y te doy algunas recomendaciones para cerrar tus ciclos laborales con tranquilidad y de forma efectiva.

Espero que este audio te haya sido de utilidad y mil gracias por formar parte de esta comunidad. ¿Te encuentras actualmente atravesando un proceso de cierre de ciclo laboral y no sabes cómo atravesarlo? Contáctame y conversemos.

Si te ha gustado este audio suscríbete a mi podcast semanal "Acción y Reinvención" en Ivoox o también me puedes escuchar por ITunes.

¡Hasta la próxima entrega!

Saludos,

Dayana