Usualmente, los profesionales se preocupan por desarrollar su marca personal y poder distinguirse de entre otros profesionales para destacar y tener acceso a excelente oportunidades laborales. Sin embargo, podríamos decir que dentro del grupo de profesionales en general los que más se preocupan por estos temas son aquellos que están en un proceso de cambio de carrera. Y esto se debe fundamentalmente a que muchos de ellos piensan que no los van a contratar porque no poseen experiencia relevante en su currículo que respalde ese cambio de carrera que quieren hacer. También existe la preocupación entre ellos, de que si deciden cambiar de carrera lo más probable es que tengan que comenzar de cero, que todo lo que han hecho profesionalmente hasta ahora no les servirá de nada, e inclusive que podrían verse forzados a aceptar un corte salarial hasta que logren más experiencia en esa nueva carrera que están iniciando.

La buena noticia es que no siempre es así, hay muchas ideas equivocadas acerca de los cambios de carrera. En este audio te cuento cómo puedes cambiar de carrera aun cuando no tengas experiencia relevante.

Espero que este audio te haya sido de utilidad y mil gracias por formar parte de esta comunidad. Es siempre un honor crear contenido de valor para ti. 

Si te ha gustado este audio suscríbete a mi podcast semanal "Acción y Reinvención" en Ivoox o también me puedes escuchar por ITunes.

¡Hasta la próxima entrega!

Saludos,

Dayana