Reinventarse profesionalmente es en muchas ocasiones un proceso difícil de experimentar, y en muchas otras hasta difícil de explicar. Ya sea que estés reinventándote en tu mismo rol o profesión, cambiando de carrera o inclusive soñando con la posibilidad de crear un proyecto o negocio propio, siempre te vas a ver rodeado de objeciones y comentarios de los que te rodean. Y lo peor de todo es que esas objeciones y opiniones parecieran tener mucho peso sobre lo que hacemos, al punto de llegar a destruir nuestros sueños. Pero, si te encuentras en esta situación ¿qué puedes hacer? 

En este audio te doy algunas recomendaciones para que puedas manejar las objeciones y opiniones de otros durante tu proceso de reinvención profesional, y de una manera más efectiva.

Espero que este audio te haya sido de utilidad y mil gracias por formar parte de esta comunidad. Es siempre un honor crear contenido de valor para ti. 

Si te ha gustado este audio suscríbete a mi podcast semanal "Acción y Reinvención" en Ivoox o también me puedes escuchar por ITunes.

¡Hasta la próxima entrega!

Saludos,

Dayana