Actualmente, todas las organizaciones experimentan cambios de algún tipo y esos cambios son cada vez más veloces debido a los tiempos que vivimos. Lamentablemente, en muchas ocasiones, los cambios no son bien recibidos debido a nuestra aversión natural al cambio o simplemente porque no son bien gestionados por las organizaciones. En este audio te cuento un poco sobre algunos síntomas que observo frecuentemente en las organizaciones cuando los cambios organizacionales son mal manejados teniendo así un gran impacto negativo en sus empleados. Mi intención es hacer un llamado a los supervisores y dueños de compañías a gestionar el cambio de una forma diferente.

Espero que después de escuchar este audio tengas mayor claridad sobre las consecuencias de los cambios organizacionales en los empleados si no son manejados efectivamente.

Mil gracias por formar parte de esta comunidad, es un honor crear contenido de valor para ti. Si te ha gustado este audio visita mi podcast semanal en Soundcloud "Acción y Reinvención" y suscríbete aquí  para que escuches más audios como éste.

¡Hasta la próxima entrega!

Saludos,

Dayana