El clima laboral está referido al medio ambiente interno en el que se desarrolla el trabajo cotidiano de la empresa y las condiciones circundantes en las que los empleados operan.

En el siguiente video te hablo sobre qué es el clima laboral, cuales son los aspectos que lo forman, algunas recomendaciones para fomentar climas laborales positivos, y la importancia de contar con empresas cada vez más adaptables y que fomenten climas laborales positivos en esta era digital.

 

Puedes también escuchar mi audio sobre el tema.

Espero que ahora tengas más claridad sobre la importancia de fomentar climas laborales positivos. Si te ha gustado este contenido te invito a que te suscribas a mi canal de Youtubedonde encontrarás contenido de valor y más videos como este. También te invito a que visites y te suscribas a mi podcast semanal "Acción y Reinvención" en Soundcloud o Ivoox .

Recuerda que si necesitas asesoría personalizada en temas relacionados al desarrollo de un clima laboral en tu empresa o a cualquier otro tema relacionado con el desarrollo profesional, puedes agendar una sesión conmigo y trabajar juntos. Agéndala aquí.

Mil gracias por formar parte de esta comunidad, es un honor crear contenido de valor para ti.

¡Hasta la próxima entrega!

Saludos,

Dayana