Existen actualmente en el mercado muchas evaluaciones de personalidad, cada una ofreciendo sus mejores virtudes y visión única, pero todas con el mismo enfoque hacia al autoconocimiento personal y profesional. No cabe duda que las evaluaciones de personalidad son un gran aliado para la autorreflexión y para que tengas una mayor compresión de ti mismo. Pero ¿qué beneficios que te ofrecen las evaluaciones de personalidad si te encuentras en un proceso de reinvención profesional? En este audio te lo cuento.

Espero que este audio te haya dado mayor claridad en cuanto a las evaluaciones de personalidad, pues son una herramienta fundamental para el desarrollo de tu plan de carrera

Ahora que ya sabes cómo te pueden ayudar, me gustaría hacerte algunas preguntas:

* ¿Alguna vez has deseado tener más claridad para poder entender quién eres, que es importante para ti, y cómo te presentas al mundo?

* ¿Te gustaría tener una visión más amplia y poderosa de tus fortalezas, talentos, puntos ciegos y comportamientos, y de todo aquello que esta limitando tu vida personal y profesional actualmente?

* ¿Te gustaría mejorar la forma en que te comunicas, como trabajas en equipo y tu estilo de liderazgo?

* ¿Conoces las “tres personas” que habitan en ti y que se manifiestan en tu vida personal y profesional?

Si tu respuesta es sí a estas preguntas, ¡Lumina Spark es para ti! 

 

Entérate de qué se trata Lumina Spark, uno de mis programas más populares ingresando aquí

 
 

 

Mil gracias por formar parte de esta comunidad, es un honor crear contenido de valor para ti. Si te ha gustado este audio suscríbete a mi podcast semanal "Acción y Reinvención" en Ivoox para que escuches más audios como éste.

¡Hasta la próxima entrega!

Saludos,

Dayana