¿Estás buscando un conferencista en temas de desarrollo profesional y gerencial para tu evento?

Si es así, Estás en el lugar adecuado.

 

 
 
Como conferencista en temas de desarrollo profesional me apasiona transmitir mi mensaje y compartir con mi audiencia pensamientos, herramientas y estrategias.
 

 

He vivido con tanta pasión mi propia existencia que decidí dejar una carrera exitosa y cómoda a cambio de una vida más gratificante en donde puedo comunicar todo lo que aprendí durante mi vida corporativa y experiencia de vida en varios países. Mi educación y vasta experiencia en el sector corporativo, financiero y gerencial, me ha proporcionado habilidades que me permiten inspirar, motivar y guiar con facilidad a mi audiencia en áreas de crecimiento personal y profesional, incluyendo temas como:

  • Transiciones de Carrera, flexibilidad y adaptabilidad al cambio
  • Orientación de carrera y autoconocimiento personal y profesional
  • Empoderamiento, motivación y liderazgo
  • Comunicación
  • Manejo efectivo de conflictos
  • Reconocimiento de patrones y obstáculos limitantes
  • Administración efectiva del tiempo, entre otros

 Mi intención principal es poder brindarte una experiencia divertida y memorable en mis eventos y hablar sobre una gran variedad de temas que impacte tu vida laboral y personal. Cada una de mis presentaciones las personalizo para cumplir con tus objetivos.
Siempre he pensado que un verdadero orador es aquel que expresa su mensaje de una manera tan autentica que lo que piensa, siente, y dice está alineado.
— Dayana Cabeza

Mi intención es brindarte una experiencia divertida y memorable en cada uno de mis eventos y hablar sobre aquellos temas que estén impactando tu vida laboral y personal. Cada una de mis presentaciones las personalizo para cumplir con tus objetivos.
 

¿Quieres que sea parte de tu evento?