Algunas personas saben desde una edad temprana que les apasiona. Sin embargo, muchas otras se encuentran en carreras convenientes pero sin propósito, desconocen cómo han llegado hasta ese punto y no tienen mucha idea de hacia dónde van.
A través de mi programa de orientación de carrera te ofrezco la oportunidad de analizar tu carrera actual, identificar aquello que realmente te apasiona, y diseñar estrategias para hacer de tu profesión ideal una realidad.
 

 
“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.
— Steve Jobs
 

 

Este programa es para ti si...

  • Sientes ansiedad, frustración, insatisfacción y/o desorientación en tu trabajo y/o carrera actual y no sabes qué hacer al respecto
  • Sabes que tu carrera no te agrada y no tienes idea de lo que en realidad te apasiona
  • Sabes lo que te apasiona pero no sabes cómo transferir tus intereses, talentos, habilidades y todo lo que has aprendido en tu carrera actual en una carrera que te pasiones y que sea rentable
  • Cambias continuamente de trabajo y no entiendes por qué
  • No sabes quién eres como profesional y te sientes perdido
  • Tu futuro profesional no está claro y te sientes confundido de las elecciones profesionales que tomas
  • Deseas claridad y seguridad para dar el siguiente paso y alcanzar la satisfacción profesional que deseas

 

¿En qué nos enfocaremos durante el programa?

Nos enfocaremos en tu visión de “cómo te ves” y “hasta donde quieres llegar,” cuáles son tus intereses laborales y personales, y evaluaremos qué es lo que en realidad necesitas.

Con la ayuda de ejercicios de autoevaluación, reflexión personal y mentoria personalizada, alcanzarás la claridad y la confianza para hacer la elección de carrera correcta y decidir cuál será tu próximo movimiento. Utilizaremos dos poderosas herramientas reconocidas por su eficiencia en el desarrollo de profesionales y organizaciones:

 
 
 
 

Te garantizo que este programa te proporcionará mayor dirección y te ayudará a tomar decisiones educativas y ocupacionales con más propiedad, conectar tus verdaderos intereses con oportunidades de trabajo, educación y entretenimiento, y revaluar tus decisiones en momentos cruciales.


Si necesitas orientación en tu carrera actual solicita una asesoría personal complementaria  para evaluar cómo puedo ayudarte.
 ¡CONTÁCTAME, SERÁ UN PLACER TRABAJAR CONTIGO!