100 % recomendable!!! Estuve haciendo sesiones de coaching de carrera con Dayana, y su apoyo fue super valioso durante mis procesos personales de mudanza a otro país, actualización de mi hoja de vida, búsqueda de empleo y preparación para las entrevistas. Me parecieron excelentes las sesiones con Dayana. Hoy me encuentro en un empleo excelente y estoy super agradecido con Dayana por todo su apoyo.
— Juan J Cabrera R, Ingeniero Industrial

Trabajar con Dayana ha sido una experiencia reveladora y a la vez transformadora. Su propuesta personalizada me hizo sentir siempre cómodo y a gusto, y me permitió enfocarme en lo que era realmente importante. Siempre alentadora, Dayana me animó a analizar con profundidad mis propias creencias y como resultado, descubrí mucho más de lo que yo creía que sabía de mí mismo, lo que me hace ser verdaderamente YO. Esto me permitió descubrir mi verdadero norte y, con su guía, desarrollar un plan de carrera acorde con él, avanzando con una energía, confianza y propósito renovado. ¡Estoy sumamente agradecido por toda su ayuda y espero poder volver a trabajar con ella muy pronto!
— Carlos Plaz, Líder de Mejora Continua y Operaciones en ISFE LLC, Ingeniero

Durante casi dos años de sesiones de coaching, Dayana acompañó mi proceso y me empoderó para crecer y tener el coraje de seguir mis intereses y pasiones, y para ser flexible y aceptar que no todo puede estar bajo mi control todo el tiempo. Dayana también me proporcionó durante ese tiempo un ambiente seguro para poner en práctica nuevas ideas y conceptos, libres de creencias preconcebidas y juicios. Le agradezco a Dayana el haber acompañado una de las fases más críticas de mi vida donde pude completar con éxito mi título universitario de MBA y realizar exitosamente mi transición de carrera.
— Jose Emigdio Sánchez Junior, Gerente de Negocios en Timberland

Dayana tiene una visión y destreza increíble en el manejo de transiciones de carrera, además de ser una persona muy servicial y motivadora. Recientemente tomé la Evaluación Lumina Spark con Dayana…y los resultados de la evaluación me dieron una visión más clara de mis fortalezas y debilidades e incluso de mis fortalezas y cualidades reprimidas. Dayana fue capaz de explicarme todos estos temas ayudándome a alcanzar mayor claridad en mis comportamientos personales y profesionales. Sin duda recomiendo a Dayana como coach y mentora con su programa de Evaluación Lumina Spark, ¡no te decepcionará!
— Dalia Madrid, Creadora de contenido de medios sociales, independiente

Conozco a Dayana desde hace más de 12 años, y siempre ha demostrado tener la capacidad de conectar y guiar a la gente para ayudarles a lograr cualquier objetivo que tengan en mente. Recomiendo altamente Dayana, no sólo como conferencista sino como coach y mentora en desarrollo profesional.
— Vanessa Gomez, Realtor® en Latin American Realty Inc

Dayana es una gran coach y mentora. Sabe escuchar y es muy compasiva, y a la vez directa y efectiva para abordar los temas. Ella es toda una inspiración.
— Lourdes Espinoza, dueña y fundadora de DataCheck USA

Dayana es una gran profesional del coaching y mentoring, involucrándose en el seguimiento individual de cada persona. Su trabajo ha sido crucial guiándome profesionalmente por el camino correcto y ayudándome a conocer perfectamente el mercado al que voy dirigido.
— Eduardo Santillan del Rio, Director Unidad de Negocios empresas B2B, Telefónica

El coaching de carrera de Dayana fue muy útil para mí. Ella es un profesional altamente calificada en la cual se puede confiar pues te brinda un espacio seguro para explorar cualquier problema profesional que estés enfrentando. Gracias Dayana!
— Marco de la Rosa, Analista de Contabilidad Corporativa en BlackRock

Dayana es una persona dedicada. La mueve el ayudar y motivar a otros a hacer y dar lo mejor de sí mismos. Es fácil hablar con Dayana pues proporciona mucha confianza. Ella es una mujer muy trabajadora cuyas ideas son muy valiosas.
— Lisette Gallardo, VP Instituciones Financieras en Banco Mercantil

Conozco a Dayana desde el año 1995. A lo largo de todos estos años he podido conocer su forma de proceder tanto en un entorno universitario, como de trabajo y también personal. Dayana cuenta con una habilidad natural para conectar con los pensamientos y emociones de las personas, además de una gran voluntad para perseverar en sus metas, y hacer que otros perseveren mediante la comprensión profunda de sus esquemas mentales. Su vocación de servicio se traduce en una constante búsqueda del bien común, y de la paz mental y espiritual.
— María Jesús Mariño Gómez, Fundadora y Directora de Dineromio.com

Me parecieron excelentes las sesiones con Dayana. Mis conversaciones con ella me han dado una idea más clara de lo que está sucediendo en mi vida laboral, y sobre cuáles son los primeros pasos que debo emprender para mejorar mi equipo de trabajo. Recomiendo a Dayana a todas aquellas personas que necesiten una orientación en el ámbito motivacional en torno a su trabajo así como también en su vida personal.
— Karen V., Ingeniero Agrónomo

Dayana es coach profesional muy dedicada y comprometida con su tarea. Durante el proceso que realicé junto a ella su apoyo fue muy valioso y fundamental. Apostando a potenciar y desarrollar mis actividades en el área justamente del coaching para lograr mis metas y objetivos. Hoy puedo decir que estoy desarrollando trabajos y logrando objetivos gracias al apoyo que ella me ha brindado demostrando ser una gran coach.
— Valeria Taroco, Coach profesional. Inteligencia Emocional. Procesos de cambio.

Me encanta el trabajo de Dayana como coach, es una profesional que demuestra mucha empatía en cada situación planteada.
— Vanessa Alvarez, Contadora Independiente

Ha sido un placer trabajar con Dayana y espero que muchas personas puedan disfrutar de todo lo que ella desea transmitir, pues sus conocimientos y vivencias serán de gran utilidad para aquellos que deseen una transformación profunda para lograr resultados extraordinarios.
— Mauricio Sierra, Asesor de Prevención de Lavado de Dinero

Tuve una muy bonita experiencia con Dayana. Ella supo guiarme para darme cuenta de cosas importantes en mi vida que me ayudaron a aumentar mi confianza y que de seguro mejorarán mis relaciones con otros en especial en mi trabajo. ¡Mil gracias!
— Eileen Castillo, Gerente de Control de Calidad

Su pasión y compromiso de ayudar a otras personas me inspira y motiva a ser una mejor persona, a ayudar a los demás, y a sentir empatía por los demás. Sin duda recomiendo a Dayana como coach, ella es una persona que realmente escucha para comprender y te reta para que te pongas en acción y logres resultados. Yo siento que soy una mejor persona a raíz de mi relación de coaching con Dayana.
— Yelitza Caridad, VP Gerente de Riesgo Operacional Citi

A Dayana le apasiona ayudar a sus clientes para alcanzar sus metas personales y profesionales. Su encantadora personalidad y acogedora actitud proporcionan comodidad y facilidad para cualquier persona que habla con ella. Recomendaría los servicios de coaching de Dayana a cualquiera que busque orientación, tanto de su carrera como en su vida en general.
— Ivana Moffitt, Coordinadora de Cumplimiento

Comprender situaciones difíciles y avanzar hacia resoluciones exitosas requiere de un buen oyente para facilitar, guiar y ayudar a la gente. Dayana es una mentora dotada con una gran capacidad para escuchar, perspicaz, con alto nivel de conciencia y muy apasionada por ayudar, lo cual será de gran utilidad para acompañar los procesos personales y profesionales de cualquier persona. La recomiendo ampliamente.
— Curtis Lane Jr., Director de Cumplimiento - Rivers Casino & Resort Schenectady

Pude obtener gran orientación de Dayana para cambiar mi carrera de ‘Gestión de Productos’ en una empresa de manufactura a una posición de ‘Mejora de Procesos’ en el sector de servicios financieros. Me ayudó a actualizar mi currículum y me dio excelentes consejos para poder hacer una transición exitosa a este nuevo campo. Además, me permitió lidiar con los rechazos de las entrevistas y compensar el hecho de que había estado desempleado durante más de un año mientras iba a la escuela. Además, sus asesorías fueron claves para construir una fuerte relación con los reclutadores. ¡Conseguí tres ofertas de trabajo con la misma compañía gracias a sus consejos! Definitivamente recomiendo a Dayana como coach, pues te proporcionará las herramientas y estrategias que necesitas para lograr la carrera que deseas.
— Jonathan Cabeza-Delgado - Analista de Mejora de Procesos en Fannie Mae

Es un gusto recomendar a Dayana. La conocí hace 11 años y no ha dejado de impresionarme. Es sincera, noble, perseverante, integra, excelente profesional y sobre todo, disfruta todo lo que hace. Como coach, sé que es excelente porque tuve la oportunidad de ver en ella una transformación y crecimiento personal que la hacen la persona indicada para motivar, orientar y dar esas herramientas a otros.
— Ingrid Orea, Intl Lawyer, AML Specialist, Management, LATAM, Correspondent Banking

Testimonios en Video



Descarga el documento de prensa del NAPW anunciando mi selección como una de las Mujeres VIP 2016-2017 (Ingles)