¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Dayana Cabeza

Consultora organizacional, mentora y coach ejecutivo certificada con más de 10 años de experiencia acompañando profesionales y equipos de trabajo en organizaciones a:

Reinventar la manera en que trabajan y se relacionan.
Observar los mundos que los rodean con una nueva mirada.
Navegar más efectivamente la incertidumbre del entorno cambiante actual.
Desplegar su mayor potencial para construir un futuro mejor.

A través de mis dos iniciativas: Reinventa Mundos en Latinoamérica y Be Growth Consulting en New York y New Jersey te ofrezco una propuesta de valor diseñada exclusivamente para tu organización y que pueda atender las necesidades reales de la misma para poder crear asi un modelo de intervención y transformación idóneo. Una propuesta a la medida, innovadora y flexible, y acompañada con un plan de acción específico que le permita a tu organización generar resultados.

 

Me especializo en:


Desarrollo organizacional y movilización cultural  organizacional.           
Gestión de cambios, gestión de la incertidumbre y diseño de futuro organizacional.
Coaching y Mentoring para ejecutivos, directores y nuevos lideres.
Coaching y Mentoring de Equipos (tanto presencial como virtual).
Desarrollo de habilidades sociales, sensibilidades y competencias gerenciales.
Evaluaciones psicométricas para el desarrollo profesional.
Fototerapia y Gamificación.

Adicionalmente, también organizo experiencias y eventos de desarrollo profesional y misiones comerciales a bordo de cruceros de lujo para líderes y organizaciones.

También pongo a tu disposición mi bagaje profesional. He trabajado en el sector financiero por más de 18 años, desempeñando altos cargos gerenciales y asesorando a profesionales de la industria financiera, así como también de otras industrias, trabajando y asesorando equipos multiculturales. Puedes ver mi perfil profesional aquí.

Mis servicios tienen como objetivo primordial impulsar procesos de desarrollo en las organizaciones, sustentados en el crecimiento personal y profesional de las personas que la integran.

Certificada por las siguientes instituciones

Algunos de mis clientes

SUBIR